lunes, 16 de mayo de 2011

¡El Teatrito rioplatense nuevamente en arteBA!


Como todos los años, el Teatrito, junto al Absurdo y su troupe, acompaña en espíritu a la feria de arte más importante del orbe latino. En esta ocasión, además, el Teatrito se materializa en arteBA con dos de sus más recientes obras en el stand de Purr: Miscelánea iconográfica y la aclamada publicación parisina Petit Théâtre des entités du Rio de la Plata.


Mientras los coleccionistas gustan comprar objetos a valores equivalentes al producto bruto interno de una provincia, Petit Théâtre des entités du Rio de la Plata, en un acto a la altura de la cotización y la revolución de Mayo del 68, se ofrece a la venta a solo una 20ava parte de un sueldo básico.

El departamento político del Teatrito busca de este modo alentar al coleccionista a que desprecie el objeto artístico por su valor irrisorio y que el obrero, de contar con la calderilla necesaria, opte por adquirir dos kilos y medio de costillitas de cerdo.

Del 19 al 23 de mayo, de 13 a 21, stand BJ13, en la Rural, Pabellones Azul y Verde, entre los toros premiados y los ponis de estación. Avenida Sarmiento 2704, Buenos Aires.

*el Teatrito llega a arteBA gracias a la gestión de Publicaciones Independientes.

2 comentarios:

  1. Reclamo por segunda vez mi poema como uno de los 13 magnifics! Además justo el 13!!!! 13 entidades y Nil es la 13! No hay premio para este guacho... Toro Premiado y Burro de estación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero Nielsen! Ya hubo, y aun hay, algarabía general cuando se arrimó como el magnífico 13. Ver por ejemplo en:
    http://13entidades.blogspot.com/2010/08/los-11-magnificos.html
    y bajo la sección comentarios la prosa poética realizada a la sazón, la misma que provocó los celos de otros seguidores.
    Por si fuera poco la solidaridad manifestada por el Teatrito ante la inexplicable ausencia de su persona en la Feria de Francfort provocó, seguramente, la fuerte ola de desagravio que redundó más tarde en su sonoro y merecido Clarín. Inolvidable fue la improvisada composición poética realizada sobre una de las mesas de la Zum Gemalten Haus ante lo más granado de la inteligencia argentina.Ver por ejemplo la sección comentarios de:
    http://13entidades.blogspot.com/2010/09/el-teatrito-rioplatense-de-entidades-si.html

    ResponderEliminar